Armenta reafirma sus compromisos de campaña en Seguridad y desarrollo comunitario en Cuautlancingo

0

Jueves 4 de abril del 2024

Cuautlancingo, Puebla. «Los recursos que administra el estado se puedan compartir en los barrios en los ejidos en las escuelas en las rancherías en las juntas auxiliares», adelantó Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla ante ciudadanos del municipio de Cuautlancingo, como parte del desglose de su Plan Estatal 2024-2030 que es el reflejo de los sentimientos del pueblo.

En el evento del arranque de campaña de Omar Muñoz candidato a presidente municipal de Cuautlancingo, Alejandro Armenta dijo que en materia de Desarrollo Comunitario, propone un programa de obra financiado con recursos estatales para impulsar el progreso en barrios, ejidos, escuelas y rancherías, destacando la necesidad de administrar los recursos de manera transparente y compartida.

Ante los habitantes de Cuautlancingo, municipio de la zona conurbada explicó en qué consiste su propuesta de Seguridad Ciudadana, y que es atender este fenómeno de raíz, como lo es atender la pobreza y rescatar a los jóvenes de las redes delictivas mediante educación, valores, deporte y cultura, «lo más importante, lo que más nos preocupa es la vida, lo que más nos preocupa es la seguridad patrimonial y la seguridad física de nuestros hijos y de nuestras familias».

También habló sobre su plan para el uso eficiente del agua tratándola como un derecho humano y sobre Infraestructura Hidráulica. En el evento, Armenta pidió el apoyo del voto para los candidatos a diputados locales y federales y sean el factor determinante para consolidar el segundo piso de la 4T de la mano de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *