CELEBRA MUNDO TLATEHUI Y JAVIER QUINTANA, RECTOR DE LA UVM, CONVENIO DE COLABORACIÓN

0
  • Generar acciones conjuntas encaminadas a ayudar en el proceso de formación integral de los emprendedores sanandreseños y sanandreseñas.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de otorgar mayores oportunidades a las y los emprendedores del municipio, y generar facilidades para la incubación de empresas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Universidad del Valle de México, Campus Puebla (UVM), llevaron a cabo una firma de Convenio Colaboración.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, refirió que el trabajo en conjunto que se concretó entre la universidad y el Ayuntamiento, ayudará a muchas familias de San Andrés Cholula, que tendrán la oportunidad de contar con una asesoría para emprender un negocio.

«Estoy seguro que se van impulsar esos sueños y se va garantizar que aquellos emprendedores que empiezan con la pequeña y micro empresa den un buen seguimiento y un mejor ingreso», destacó Mundo Tlatehui.

Por su parte, Javier Quintana Terés, rector de la UVM, reconoció que con esta colaboración se beneficiará a los habitantes de San Andrés Cholula, a través de asesorías, talleres, cursos, conferencias y webinars.

«El trabajo con el emprendimiento es muy importante, ya que podemos ayudar a la movilidad social, y lograr que los habitantes que no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera, tengan este apoyo para desarrollar algún proyecto», aseveró el rector.

Al acto asistieron David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Denisse Machorro, directora de Fomento Económico; y Ercilia Rosa Petzold Rodríguez, coordinadora de Incubadora de Negocios UVM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *