DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A INTEGRANTE DE LA BANDA “LOS MOCHOS”

0

Policías Municipales en coordinación con elementos de la Unidad de Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de SanAndrésCholula lograron el aseguramiento de Sojai “N.”, de 26 años de edad, integrante de la banda denominada “Los Mochos”, presuntamente dedicada al robo de vehículo y robo a negocio.
Derivado de las labores de inteligencia, fue localizado un predio en la calle 4 Norte, entre 2 Oriente y Maximino Ávila Camacho, de la colonia Centro, en el que personas de aspecto indigente se tornaban en actitud agresiva con los vecinos del lugar.
Aunado a ello, reportes ciudadanos alertaban sobre la presencia de personas que acudían a resguardarse a dicho predio con objetos presuntamente robados.
En respuesta, Policías Municipales se encontraban realizando un recorrido de seguridad, cuando observaron a una mujer que ingresó al predio a bordo de una motocicleta tipo Cross, color azul, misma que al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a circular con el fin de darse a la fuga, sin embargo, le dieron alcance metros adelante.
Como medida de seguridad, le fue realizada una inspección preventiva, encontrándole teléfonos celulares, así como cartuchos de arma de fuego calibre .38 y calibre .22. En tanto, al consultar el estatus legal de la motocicleta los efectivos se percataron que no contaba con los medios de identificación vehicular.
Cabe mencionar que, se presume que la motocicleta cumple con las características de una que habría sido robada recientemente. Asimismo, la mujer formaría parte de la banda denominada “Los Mochos”, quienes están relacionados con el robo de vehículo y robo a negocio, operando principalmente en los municipios de San Pedro y SanAndrésCholula.
Por tal motivo, Sojai “N.” de 26 años de edad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.
Además, en otra intervención, Policías Municipales ubicaron y recuperaron en el mismo predio una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-150, color gris, la cual ya presentaba alteración en los medios de identificación vehicular, así como en la pintura de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *