DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Como resultado de una oportuna intervención, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvieron en la colonia Emiliano Zapata a Iván “N.”, de 33 años de edad, como presunto responsable de robo a casa habitación.

Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la cerrada de Los Tulipanes de la colonia Emiliano Zapata, cuando observaron a un hombre que caminaba sosteniendo un televisor. Al percatarse de la presencia de la unidad policial tomó una actitud evasiva ocultando el televisor entre unos arbustos.

En ese momento, un ciudadano solicitó ayuda a los uniformados, y señaló al hombre que sostenía el aparato electrónico como responsable de haber robado al interior de su domicilio momentos antes.

Ante dicho señalamiento y como medida de seguridad, se le realizó una inspección preventiva al sujeto, hallándole entre su ropa un objeto punzocortante.

Tras estos hechos, el varón fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio con las pesquisas correspondientes.

La Policía Municipal de San Andrés Cholula mantiene los esquemas de vigilancia en zonas habitacionales para inhibir la comisión de conductas delictivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *