ENTABLAN REUNIÓN DE TRABAJO, LA REGIDORA BERENICE PORQUILLO Y EL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de abordar temas relacionados con los juzgados de paz en las juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula, Berenice Porquillo Salgado, regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, sostuvo una reunión con el oficial administrativo del Consejo de la Judicatura Federal, Jorge Omar Hernández Rueda.

Se analizaron diversas estrategias para fortalecer la operación de los juzgados de paz en las diferentes localidades del municipio, a fin de otorgar certeza jurídica y paz social a la ciudadanía

La Regidora Berenice Porquillo Salgado expresó su compromiso y disposición para trabajar en conjunto con el Consejo de la Judicatura Federal, para brindar una justicia accesible y eficiente a los habitantes de San Andrés Cholula.

Cabe mencionar que se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Noé Chantes Quechol, quien garantizó una coordinación adecuada entre el gobierno municipal y el Consejo de la Judicatura Federal, ambas partes establecerán una comunicación fluida y estrecha para resolver cualquier problema en el ámbito judicial de San Andrés Cholula.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula seguirá trabajando de la mano con diferentes instancias y organismos para impulsar acciones que promuevan el respeto a la ley, la justicia y la tranquilidad de las y los sanandreseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *