LLAMA MUNDO TLATEHUI A LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS A REDOBLAR ESFUERZOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2023

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Continuar dando su mejor esfuerzo para cumplir las metas establecidas en el segundo semestre de 2023, en beneficio de las familias sanandreseñas, fue el llamado que hizo el edil de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, a las y los servidores públicos durante la Ceremonia Cívica del mes de julio.

En este contexto, también participaron las y los alumnos de la Primaria Federal Matutina Francisco Sarabia, de la junta auxiliar San Francisco Acatepec; y de la Primaria Lázaro Cárdenas de Santa María Tonantzintla, quienes formaron parte del Programa «Un Día con el Presidente».

El edil entregó reconocimientos e incentivos económicos a las y los estudiantes con mejores promedios de dichas instituciones, y que participaron esta ocasión en el programa. También reconoció a los alumnos del Bachillerato Digital No. 4, quienes fueron ganadores del Concurso Estatal de Artes Musicales.

Al respecto, el presidente municipal Mundo Tlatehui, refirió que el Gobierno que encabeza tiene el firme compromiso de satisfacer las demandas de las y los sanandreseños, a fin de lograr un cambio de rumbo en el municipio.

«Dando lo mejor de nosotros mismos en beneficio de quienes nos dieron su confianza y nos siguen dando su apoyo, que son las y los sanandreseños», afirmó el edil.

Recordó que en este mes se conmemora el Día del Abogado, en este sentido, agradeció a las y los compañeros abogados, quienes velan por los intereses del Ayuntamiento en pro de los habitantes de San Andrés Cholula.

«En esta administración pública honramos la legalidad y la justicia mediante un gobierno próximo a las y los sanandreseños, sin distinciones ni favoritismos», puntualizó Mundo Tlatehui.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal, regidores, regidoras, integrantes del gabinete municipal, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento; docentes y estudiantes que participaron en el presente año en el programa «Un Día con el Presidente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *