OTORGA SINDICATURA MUNICIPAL CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE COLONIA GOBERNADORES

0

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, acudió a la entrega de escrituraciones del Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Progresiva (VIVAH), que brinda certeza jurídica a dos familias de la colonia Gobernadores.

A través de la Sindicatura Municipal y en coordinación con la Comisión Estatal de la Vivienda de Puebla, se otorgaron dos escrituras a beneficio de igual número de familias, que tras más de 20 años de haberse establecido en esta zona, poseen un documento, avalado por la Notaría no. 11 de Puebla Capital, que garantiza su propiedad.

En este sentido, María Soledad Sevilla Zapata, directora de la Comisión Estatal de la Vivienda, indicó que a un año de haber firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés, los primeros beneficiarios se han liberado, y se espera que en los siguientes meses más habitantes puedan tener sus documentos en regla.

Al evento acudieron la síndica municipal Felisa Jaramillo; la directora de la Unidad de Gestoría Jurídica Popular, Fernanda Ibáñez; y el regidor presidente de la Comisión de Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Manuel Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *