Recibe Bere Porquillo respaldo de Manuel Velasco y Jaime Natale

0

La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Berenice Porquillo, recibió el respaldo de la dirigencia nacional y estatal del Partido Verde Ecologista de México en su búsqueda por la alcaldía de esta demarcación.

Durante la visita a Puebla de Manuel Velasco, líder nacional de esta fuerza política, la abogada sanandreseña fue cobijada por el Partido y Alejandro Armenta, recibió un espaldarazo al trabajo que ha realizado durante más de una década en el municipio.

Al acompañar a la estructura del Verde Ecologista, Porquillo Salgado mostró también su disposición para trabajar de la mano del candidato a la gubernatura por el Partido Verde, Alejandro Armenta, con quien aseguró habrá trabajo coordinado para el cumplimiento de las propuestas de campaña.

Por su parte Manuel Velasco Coello aseguró ante cientos de poblanos que el candidato a gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta, “es un hombre de trabajo cercano a la gente”, por lo que no solamente ganarán, si no arrasarán en las elecciones del próximo 2 de junio.

El coordinador de alianzas en la campaña de Claudia Scheinbaum afirmó que Armenta también continuará con los programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en especial a las mujeres que son el pilar de las familias, anunció que se les otorgará una pensión para las jefas de familia de 60 a 64 años.

Manuel Velasco enlistó las siete propuestas nacionales del Partido Verde que serán fundamentales en el segundo piso de la cuarta transformación: la creación de laboratorios nacionales para combatir el desabasto de medicamentos; el acceso al agua como un derecho constitucional; nuevas tecnologías para reducir los índices de delincuencia; la beca universal para todos los estudiantes desde los 3 años de edad; la clasificación como delitos graves a aquellos que actúen con dolo contra el medio ambiente; un mercado laboral digno para las personas con discapacidad; y la creación de la fiscalía especializada de la mujer en todas las entidades federativas.

Manuel Velasco puntualizó que tanto la doctora Sheinbaum en la presidencia de la República, como Alejandro Armenta al frente del gobierno de Puebla, contarán con aliados en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República para llevar a cabo sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *