RECIBE SAN ANDRÉS CHOLULA SEGUNDA FERIA DE EMPLEO 2023

0

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, fue el anfitrión de la segunda Feria de Empleo 2023 de la Secretaría de Trabajo estatal y el Servicio Nacional de Empleo delegación Puebla.

Con el Polideportivo Flor del Bosque de la colonia Gobernadores de la Delegación Atlixcáyotl como sede, la Feria de Empleo es una oportunidad para que la ciudadanía encuentre una oportunidad de empleo, comentó el edil sanandreseño.

Mundo Tlatehui comentó que la generación de trabajos es un desafío para los diferentes órdenes de gobierno, y al colocarse alguien en una fuente de empleo, deriva en impacto directo en la economía local y contribuye al desarrollo de la comunidad.

En cambio, Eduardo Gandur Islas, director del Servicio Nacional de Empleo delegación Puebla, agradeció la disposición del Ayuntamiento de San Andrés Cholula para llevar a cabo una segunda feria de empleo en el municipio, la número 23 organizada a lo largo del año a nivel estatal.

Al evento asistieron el regidor David Solís Tolama e Iveth Hernández Cevada; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, Martín Solís López; y Dulce Areli Toribio, subdirectora de Vinculación Laboral estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *