Habitantes de San Pedro Cholula abren sus puertas a «Chawaro»

0

• El candidato de MC llega con propuestas frescas; con la nueva forma de hacer política, desde la ciudadanía

• Desde Monterrey, Mariana Rodríguez, candidata a presidente municipal, apoya la campaña de Chawaro

Cada día son más los cholultecas que con ánimo, abren sus puertas al paso de los recorridos de Isauro López, «Chawaro», candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano, quien ha mostrado en este inicio de campañas, una nueva forma de hacer política, con propuestas frescas y reales, desde la óptica del ciudadano y no desde la forma de pensar de la vieja política.

En San Pedro Cholula, lo nuevo es Movimiento Ciudadano y «Chawaro», quien recuerda que ya han gobernado las dos coaliciones y solo provocaron el estancamiento económico, político y social del municipio.

Este sábado, Isauro López, se reunió con vecinos de San Pedro Cholula, donde reiteró su compromiso de trabajar de mano con las y los Cholultecas, quienes han brindado su respaldo, ante las propuestas que ha presentado en sus dos primeras semanas de campaña.

Vía redes sociales, Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a través de un vídeo todo su apoyo a la campaña de Isauro López, en un mensaje de esperanza de que, pronto, lo nuevo, llegará a San Pedro Cholula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *