Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de mejorar las condiciones de la población de San Bernardino Chalchihuapan, junta auxiliar del municipio de Ocoyucan, el ayuntamiento realizó la inauguración de cuatro ampliaciones de la red de drenaje sanitario.

                  Con estas obras, más de un centenar de personas serán beneficiadas en las calles San Miguel, Los Ángeles, Niños Héroes y Emilio García; con esto se dignifica de manera exponencial sus condiciones de vida.

                  Durante el evento, Samuel Cosme, líder del Movimiento Antorchista en la zona, explicó que por la gestión y unión de los habitantes, de la mano con la actual administración municipal, es como se pudo lograr estas ampliaciones.

                  Asimismo, destacó que han sido más las obras que se han logrado para Chalchihuapan, por lo que invitó a la población a seguir unida y trabajando en pro del progreso para el municipio y cada una de las juntas auxiliares.

                  Además, reconoció el trabajo y esfuerzo que el ayuntamiento municipal ha realizado para llevar obras y mejorar los servicios.

El evento fue engalanado por el ballet folclórico municipal de Ocoyucan con polkas del estado de Chihuahua y bailes de Nuevo León, así como música mexicana.