ARISTÓTELES ENCABEZA PROYECTO PARA QUE OCOYUCAN “VIVA MEJOR”

0

Propuso un hospital, una preparatoria BUAP y una unidad deportiva

Por Karen Bravo

En un evento que marcó el inicio de una nueva etapa para Ocoyucan, Puebla, Aristóteles Campos Flores, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PAN y PRD, lanzó su campaña este fin de semana rodeado de su equipo, destacadas figuras políticas y un entusiasta grupo de seguidores. Entre los presentes estuvieron Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador del estado; Paty Hidalgo, aspirante a Diputada Local; y Sergio Galicia, quien busca un escaño en la Diputación Federal.

El arranque de la campaña congregó a una multitud diversa, proveniente de todas las juntas auxiliares locales y de vecinos de Lomas de Angelópolis. Los asistentes expresaron su respaldo a la visión de Campos, quien promete fomentar el desarrollo sostenible y atender de manera integral las necesidades del municipio.

Campos delineó un ambicioso plan de trabajo que incluye la colaboración estrecha con el Gobierno del Estado para materializar proyectos clave: un nuevo complejo de seguridad, mejoras en la infraestructura de agua potable y saneamiento, la construcción de un hospital, la edificación de un campus de la BUAP, el desarrollo de una unidad deportiva de acceso universal y la modernización de las vías de comunicación, incluyendo una ruta que unirá San Bernabé con Atlixco, pasando por comunidades como Santa Martha y Colzingo.

Durante su discurso, Campos destacó la oportunidad única que representa la candidatura común entre PAN, PRI y PRD, subrayando la urgente necesidad de un cambio ante las adversidades que enfrenta el país. «Estamos en un punto crítico; el estado y el país demandan una transformación profunda. Y nosotros, los aquí presentes, somos los protagonistas de ese cambio. Mi compromiso es trabajar incansablemente para que cada ciudadano de Ocoyucan tenga una vida mejor», afirmó el candidato.

Para cerrar, Campos hizo un llamado vehemente a la acción, instando a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral. Recordó que el futuro de Ocoyucan, de Puebla y del país está en sus manos, enfatizando que el voto por su planilla, así como por los candidatos Sergio Galicia, Paty Hidalgo y Eduardo Rivera, es un paso esencial hacia la construcción de un mejor mañana para todos.

Este evento no solo marca el comienzo de la campaña de Aristóteles Campos y su equipo, sino que también simboliza la esperanza de un futuro más prometedor para Ocoyucan, impulsado por el compromiso de liderazgo y la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *