Vinculados a proceso por robo de tapas e intento de robo de auto

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencias distintas, la vinculación a proceso de Merik N. y Heros N. presuntos responsables de robo y robo en grado de tentativa.

Un caso ocurrió el 24 de diciembre de 2021 cuando Merik N. fue detenido por policías municipales que lo sorprendieron sustrayendo tapas de los registros de agua en la colonia Jesús González Ortega de la ciudad de Puebla.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, aseguraron a Heros N. el 25 de diciembre de 2021 luego de que presuntamente rompiera el cristal de un vehículo Nissan Versa con la intención de robarlo pero fue descubierto por la persona propietaria.

Cada uno de los presuntos responsables fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que recabó indicios y presentó datos probatorios ante el Juez de Control.

En consecuencia, Merik N. y Heros N. fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *