Mantiene Gobierno de Ocoyucan trabajos de poda en escuelas

0

Ocoyucan, Puebla. Como parte de las acciones que implementa el gobierno antorchista que encabeza Rosendo Morales Sánchez, se ha puesto en marcha, a través de las cuadrillas que conforman la Dirección de Servicios Públicos de Ocoyucan, la poda de pasto y el mantenimiento de la Escuela Secundaria Técnica 110 de la junta auxiliar de Santa  María Malacatepec, esto con el propósito de que las instituciones se encuentren en las mejores condiciones y que los jóvenes puedan disfrutar de esos espacios.

«Se aceleró el proceso, con el fin de poder llegar a más lugares en poco tiempo», comentó el Director de Servicios Públicos, Cesar Cabrera Cruz, quien agregó que se continuará esta actividad en las diferentes escuelas del municipio de Ocoyucan, ya que varias instituciones han pedido el apoyo.

Por último directivos y padres de familia que conforman el Comité de padres de familia agradecieron al presidente municipal por brindar atención a la solicitud que se realizó, ya que esto les reduce gastos y los beneficia directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *