Alejandro Armenta y Pepe Chedraui inician campaña desde el corazón de Puebla

0

Aprovecharán cada minuto de los próximos 60 días para representar los valores y principios de la megacoalición

En el Centro Histórico de la capital poblana iniciaron, en conjunto, campaña el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, donde coincidieron que este es el punto de despegue hacia el segundo piso de la transformación.

El esfuerzo conjunto es para que Puebla estado y Puebla capital cuenten con seguridad, limpieza, así como servicios eficientes, donde la justicia y el desarrollo alcancen a cada rincón. Con oportunidades para que mujeres, jóvenes y personas adultas mayores vivan con dignidad.

Con espacio para que todas y todos los emprendedores y empresarios coadyuven a hacer crecer la economía, pero también que las y los trabajadores, del campo y de la ciudad, disfruten de derechos y oportunidades de crecimiento y desarrollo justas.

«La seguridad, tiene que ver con el origen con lo que genera los procesos disociativos, el origen de la inseguridad tenemos que atenderla con educación con cultura, deporte y arte, y se consolidará con tecnología, inteligencia y coordinación (…) esos seis ejes describen la importancia de lo que representa que Puebla se convierta en la capital de la electromovilidad, habrá 10 compromisos estratégicos para el desarrollo de Puebla», destacó Armenta.

Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, afirmó que Puebla será la ciudad del futuro, por lo que aprovechará cada minuto de los 60 días de campaña que iniciaron en el minuto uno de este 31 de marzo para representar los principios y valores de la megacoalición que se consolidarán en la ciudad a partir del día de la elección.

“Por eso, el próximo 2 de junio debemos votar con conciencia. El futuro de Puebla está en juego, cada una y cada uno de ustedes tiene un papel determinante en la elección. Votar 6 de 6 no será un acto simbólico, sino una declaración de esperanza, honestidad y transformación”, dijo en su mensaje.

Se contó con la asistencia de las y los candidatos a diputados locales por el Distrito 09, Norma Pimentel; por el Distrito 10, Jaime Natale; por el Distrito 11, Xel Arianna Hernández; por el Distrito 16, Grace Palomares; por el Distrito 17, María de la Barreda; por el Distrito 19, Roberto Zatarain y por el Distrito 20, José Luis Figueroa. Así como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *