CON UNIDAD PUEBLA CONTINUARÁ EL SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN: MIER VELAZCO

0

31 de marzo de 2024

Las y los poblanos están decididos a consolidar la 4T con un nuevo pacto que recupere la grandeza de la entidad.
“Las nuevas generaciones merecen tener un mejor futuro”, aseguró el candidato.

Ignacio Mier Velazco, candidato al Senado, acompañó a Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República y a Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la capital, en el inicio de campaña conjunto en Izúcar de Matamoros y en la unidad habitacional Agua Santa.

Llamó a las y los poblanos a tener “un pacto nuevo por Puebla, un pacto de solidaridad, de amor al prójimo, de honestidad, de responsabilidad pública, de unidad entorno a quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum”.

Así como a unirse a un pacto social con quien será “el mejor gobernador que haya tenido nuestro estado, Alejandro Armenta”, y con Pepe Chedraui, para recuperar la grandeza de la entidad.

“Reafirmamos nuestro compromiso para continuar con el proyecto de transformación que México comenzó hace 6 años. Sigamos haciendo historia”, expresó.

Mier Velazco señaló que las y los candidatos e integrantes de la coalición Juntos Haciendo Historia, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, han dado resultados con trabajo y unidad y que el movimiento busca la continuidad de la Cuarta Transformación.

Indicó que el segundo piso de la transformación lo representa Sheinbaum Pardo y el proyecto tiene al pueblo como prioridad porque por el bien de todos primero los pobres.

Al respecto, sostuvo que con el Plan C seguirán los mismos principios del presidente y recalcó que se busca garantizar la pensión universal a los adultos mayores, la igualdad para las mujeres, las becas para los jóvenes, el apoyo a las personas con discapacidad.

También el apoyo al campo, Sembrando Vida, Construyendo el Futuro y consolidar el sistema de salud y el acceso a la vivienda.

Nacho Mier puntualizó que en los cinco años que ha coordinado el presupuesto del país “las cinco veces el PRI, PAN y PRD lo votaron en contra, y en contra de los programas sociales”.

Por ello, Ignacio Mier Velazco recalcó la importancia de obtener mayoría tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, así como en el Congreso local y lograr seis de seis “pensando en nuestro hijos, con la historia de nuestros padres y con el ejemplo de nuestros abuelos. Hagámoslo porque merecen las nuevas generaciones tener un mejor futuro y con todos ellos y con Claudia Sheinbaum lo vamos a lograr”.

También refrendó su compromiso de servir al pueblo y de trabajar en beneficio de las y los ciudadanos, de acabar con la corrupción para tener un México más democrático, justo y donde se defiendan los derechos de todas y todos los mexicanos.

-000-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *