Entregan premios a los ganadores del concurso “Premio al talento joven”

0

CUAUTLANCINGO, Pue.- La presidenta del Sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla encabezo la premiación de los ganadores del concurso “Premio al talento joven” realizado por el Instituto Municipal de la Juventud.
 
Acompañada por el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres; hizo entrega de una laptop para cada uno de los cuatro ganadores, exhortándolos a seguir aportando ideas y proyectos que ayuden a la comunidad.
 
“Ustedes hicieron algo muy importante, se atrevieron a dar el primer paso para cambiar las cosas, cuando uno dice lo que piensa, demuestra lo que siente y defiende lo que piensa va por el camino del éxito en todo lo que quiere hacer”.
 
Ramírez Escamilla mencionó a los galardonados que en el Sistema DIF y en el Instituto Municipal de la Juventud siempre tendrá aliados para hacer de los jóvenes mejores ciudadanos, escuchándolos, apoyándolos, pero sobre todo aterrizando sus ideas en proyectos que este gobierno tomará en cuenta y no archivara en un cajón.
 
En su intervención, el presidente municipal mencionó que como autoridades te das cuenta de todas las problemáticas que existe en el municipio, pero que ellos como jóvenes representan la esperanza; ya que desde temprana edad se empiezan a preocupar por su entorno con la aportación ideas para mejorar las cosas.
 
“Con los trabajos que ustedes nos entregan, me queda claro que sí existen buenos ciudadanos y cuando entendamos esa parte, tengan la seguridad de que vamos a tener una sociedad en donde podamos caminar y convivir con total tranquilidad, de nada sirve ser los mejores abogados, arquitectos o doctores; sino somos mejores ciudadanos”
 
El concurso “Premio al Talento Joven” consistió en la elaboración y exposición de un proyecto sobre alguna problemática de las juventudes en nuestro municipio y una propuesta o solución con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo en beneficio de los habitantes de Cuautlancingo.
 
Los jóvenes ganadores fueron: Maetzi Sarmiento Valencia con el tema el grafiti como problema social en jóvenes del Municipio de Cuautlancingo; Juan Pablo Betanzos Cuauhtémoc con la propuesta de la Casa de la Juventud Cuautlancingo; Guillermo Emanuel Hernández García con el tema de Problemas econo-emocionales y Diego Antonio Sarmiento Morales con el proyecto de investigación sobre problemas de las Juventudes en el municipio de Cuautlancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *