Inauguran 1° Festival de la Cerveza en Cuautlancingo

0

CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, inauguro el primer Festival de la Cerveza en Cuautlancingo como homenaje al Oktober Fest; el cual reunirá a grupos como Inspector, Víctimas del Dr. Cerebro, La Factoría, La Cripta, además de expositores de cerveza nacional e internacional.
Sarmiento Torres señaló que se espera una afluencia de más de quince mil personas durante los tres días en los que se llevara a cabo el Festival, y que busca en primer lugar la reactivación económica, el consumo local y generar una derrama económica para el municipio.

Detalló que en ningún momento se afectará el tema ecológico del Parque Recreativo El Ameyal, ya que el Festival de la Cerveza se llevará a cabo en los predios aledaños a este parque, por lo que garantiza el cuidado a uno de los pulmones más importantes de la zona metropolitana.

En el Festival de la Cerveza se podrá disfrutar de foodtrucks, stands, cervezas nacionales e internacionales, cervezas artesanales; además de una exhibición de autos antiguos y modernos, espectáculos de lucha libre y juegos mecánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *