Inicia campaña Dolores Parra mostrando unidad con abanderadas a alcaldía y presidencia

0

La candidata de Mejor Rumbo para Puebla a la diputación local del distrito 18, Dolores Parra, arrancó su campaña al filo de las seis de la tarde caminando por Santiago Momoxpan junto con la aspirante de la misma coalición a la alcaldía de San Pedro Cholula, Roxana Luna Porquillo.

En el acto, escuchó atentamente a las aproximadamente 150 personas que las acompañaron, quienes también se dieron la oportunidad de conocer sus propuestas, entre ellas, mejorar la atención en hospitales y clínicas .

Versiones hemerográficas indican que ambas políticas fueron bien recibidas por vecinas y vecinos de San Pedro Cholula.

Cabe destacar que, la exalcaldesa se trasladó al primer evento en Puebla de Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Ahí volvió a encontrarse con Luna Porquillo y saludó a Guadalupe Cuautle Torres y Eduardo Rivera Pérez, quienes buscan las alcaldías de San Andrés Cholula y Puebla, respectivamente.

A Dolores Parra se le atribuye el haber conseguido la denominación de Pueblo Mágico cuando estuvo al frente del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

La politica ha manifestado su preocupación por mejorar la educación y la vida de las personas y ha externado su interés porque se respete el decreto que protege al cerro Zapotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *