Lolita Parra ya cuenta con casa de gestión

0

La casa de campaña que ya funciona en la Avenida Hidalgo 516 interior uno en San Pedro Cholula, la candidata a la diputación local por el distrito 18, Dolores Parra Jiménez se da una opción más a los ciudadanos de San Andrés y San Pedro Cholula para generar cercanía y escuchar sus demandas.

Puntualizó que actualmente se encuentra caminando para conocer sus necesidades, escuchar sus demandas y sobre todo darles a conocer que es la candidata del PAN, PRI y PRD para buscar este cargo, sin embargo, para quienes deseen tener un mayor encuentro y poder dialogar de forma personalizada pueden acudir a este espacio.

Indicó que por el momento ella recorre todos los rincones de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, pero ya tiene personal listo para atender a los ciudadanos y ofrecerles una cita, ya que aseguró para ella es importante escucharlos y abrirles las puertas para gestionar lo que se requiera.

En ese sentido, comentó que ha estado muy cercana a las candidatas de San Pedro y San Andrés Cholula ya que será primordial trabajar en unidad, ya que de ganar se dará el respaldo desde el legislativo para que puedan cumplir con los compromisos hechos.

Parra Jiménez, agradeció el recibimiento de las familias de San Pedro y San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *