Realizan maratón de inauguraciones en Ocoyucan

0

Ocoyucan, Puebla. Gracias al trabajo del Movimiento Antorchista Ocoyucan, el presidente Rosendo Morales Sánchez inauguró tres obras en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla y dos más en San Bernardino Chalchihuapan.

Las obras consisten en el adoquinamiento de la calle Lázaro Cárdenas, drenaje en la calle Buenavista, además de la carpeta asfáltica en la calle Reforma en San Bernabé, mientras que en Chalchihuapan se rehabilitó el camino que conecta a estas dos comunidades y con la ayuda de la comunidad y diversas organizaciones civiles se inauguró la barda perimetral y cruz del nuevo panteón para la comunidad.

Estas obras son de gran importancia para la comunidad pues son infraestructuras de la cual se beneficia casi toda la población al transitar diariamente por dichas calles además de personas de otras comunidades que transitan para ir al trabajo o escuela.

Estos logros son una muestra de los beneficios que el trabajo organizado obtiene día con día en pro de las diferentes comunidades de Ocoyucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *