Exigen justicia ante asesinato de Mercedes

Ocoyucan, Puebla. Durante el evento alusivo al día de la madres realizado en la cabecera municipal de Ocoyucan el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona conurbada, Aristóteles Campos Flores dirigió unas palabras en memoria de la activista Mercedes Martínez, quien fue asesinada el pasado 12 de abril en el estado de Guerrero, el dirigente hizo llamado al esclarecimiento del caso y a la exigencia de justicia ante el hecho.

“No vamos a descansar hasta que se haga justicia” fueron las palabras expresadas por Campos Flores quien en su discurso también habló de la problemática que aqueja a los hogares como la economía, la salud y la inseguridad, por lo que dijo: “Necesitamos unir fuerzas, necesitamos más gente, más corazones, más mentes dispuestas a trabajar y luchar para el bien de las cosas”.

Fue así como cientos de madres de familia celebraron este día engalanado con un evento cultural, la entrega de regalos y una rifa llevándose a sus hogares electrodomésticos y línea blanca. A dicha celebración acudió el presidente municipal antorchista 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *