Ocoyucan, Puebla. El gobierno de Ocoyucan que preside Rosendo Morales Sánchez, en coordinación con la dirección de Deportes y Seguridad Pública, promueve la realización de eventos deportivos en las diferentes localidades ya que contribuyen a fortalecer el tejido social, en esta ocasión el evento deportivo se realizó en la cabecera municipal con una gran participación de niños. 

Rosendo Morales Sánchez exhortó a docentes, madres y padres de familia, a coadyuvar con la autoridad para fortalecer los valores familiares y exista una sociedad en donde el respeto y la amistad sean  constantes, asimismo continuar fortaleciendo el deporte ya que el lema es: ¡Trabajemos en equipo fomentando valores!

Cabe destacar que gracias al esquema de promoción deportiva, actualmente más de 100 niños se han sumado a participar en estos eventos que se han venido realizando en las diferentes comunidades; así mismo se les ha hecho entrega de material deportivo con la finalidad de seguir impulsando el deporte en Ocoyucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *