Entrega DIF de Ocoyucan desayunos fríos a estudiantes

0

Como parte de las acciones del Programa de Desayunos Escolares, el DIF Municipal de Ocoyucan del gobierno que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez realizaron la entrega de desayunos fríos en el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler y Salvador Novo de la comunidad de Santa María Malacatepec.

Dicha entrega que también estuvo coordinada por la directora del DIF, Marisol Joven Gonzales, en donde mencionó que la intención de la entrega de desayunos en modalidad fríos son con la intención de contribuir a la sana alimentación de la población escolar en las diferentes instituciones educativas.

Padres de familia agradecieron el apoyo del Gobierno municipal, ya que trabajan de manera conjunta con el DIF, y así hacer las gestiones correspondientes para que estas entregas sean posibles que incluyen leche, barritas de amaranto, fruta seca, entre otros.

Por parte de los integrantes del DIF se mencionó que la entrega continuará en la siguiente semana ya que se entregará en los diferentes preescolares del municipio de Ocoyucan inscritos al programa además de que solo se pide una cuota de recuperación mínima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *