Entrega DIF equipo de cocina a desayunador de Ocoyucan

0

Ocoyucan, Puebla. El ayuntamiento de Ocoyucan y el Sistema DIF Municipal continúan apoyando a las escuelas del municipio, en esta ocasión a la Escuela Emancipación de la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo haciendo la entrega de una parrilla, herramienta fundamental para el desayunador escolar.

Esta acción fue solicitada por el Comité de padres de familia ante el DIF municipal  y se dio una respuesta positiva a esta solicitud ya que el desarrollo  de los  niños es fundamental para la administración. 

Los padres de familia  felicitaron a Marisol Joven González, presidenta  del DIF municipal, por la labor, la cual permite a los niños tener un sano desarrollo integral.

 Por su parte Rosa Tomayo, integrante del comité de padres de familia, también agradeció al edil Rosendo Morales Sánchez  por  brindar el apoyo de tener la cocina escolar en las mejores condiciones dijo «estamos agradecidos porque nos va a ayudar en el desarrollo sano de los niños y que estén más atentos a sus clases» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *