Ocoyucan, Puebla. El Movimiento Antorchista de Ocoyucan concluyó con sus festejos del día del niño en la colonia Cristina Rosas, donde los pequeños se dieron cita para recibir un regalo y partir el pastel, teniendo así un rato agradable.

Fernanda Argüello, líder antorchista en la colonia, agradeció el apoyo del DIF Municipal, ante el que gestionaron los regalos y pastel que desde el 30 de abril pudieron repartir en el municipio, además señaló que festejar también es protestar, pues “ante las actuales condiciones del país que se han visto agravadas por la mala dirección del gobierno federal, afectando a todos los sectores, en especial a la educación y a nuestros niños, lo único que nos queda es organizarnos y luchar”, expresó.

En este sentido agregó que estas acciones son en favor de las y los pequeños para lograr una convivencia sana así como para no pasar desapercibida esta fecha importante para la niñez.

Los padres de familia se mostraron agradecidos pues algunos no cuentan con recursos para poder celebrar este día a los pequeños del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *