Implementa DIF programa de apoyo a familias

0

Ocoyucan, Puebla. Con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la sana nutrición de las familias del municipio, el gobierno municipal de Ocoyucan, a través del Sistema Municipal DIF, realizó una jornada de atención en Santa Martha Hidalgo.

Durante esta actividad, los vecinos de esta junta auxiliar resultaron beneficiados con consultas médicas gratuitas, además de la entrega de leche en polvo, pañales y del programa “Despensa básica”, el cual ofrece alimentos de la canasta básica a mitad de precio, así como de zapatos escolares y sandalias a bajo costo.

Con este tipo de acciones el gobierno municipal busca mejorar las condiciones de las familias al contribuir a su economía, la cual se encuentra lacerada por las consecuencias de la contingencia sanitaria a nivel mundial.

De acuerdo con la directora del Sistema Municipal DIF, Marisol Joven, la actual administración busca atender una de las principales problemáticas que puede resultar grave para las familias, que es el acceso a una buena alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *