Logra Antorcha Ocoyucan pavimentación de calle Lázaro Cárdenas

0

Ocoyucan, Puebla. Vecinos, activistas y habitantes de San Bernabé Temoxtitla asistieron a la  inauguración de la calle Lázaro Cárdenas, obra que beneficiará a los pacientes que acuden al Centro de Salud de la junta auxiliar. Esta obra forma parte del trabajo gestionado por los plenos antorchistas de Ocoyucan.

La obra consta del adoquinamiento de la calle, que fue gestionado ante autoridades del Ayuntamiento de Ocoyucan, para hacer de esta mayormente transitable para las personas que acuden a recibir sus consultas.

De manera simbólica se realizó el corte de listón en compañía de autoridades del municipio; “esta obra de infraestructura fue un trabajo en conjunto” como mencionó Rosendo Morales, presidente de la entidad.

“Esta obra fue considerada desde hace unos años; sin embargo, existían algunas trabas por parte de algunos habitantes con lo que se buscó un diálogo para beneficiar a todos los involucrados” comentó el presidente.

Finalmente, la comitiva del Movimiento Antorchista celebró entre aplausos y porras una obra más inaugurada, no sin antes destacar que a la par, se dio el banderazo de inicio de obra del tramo complementario de dicha calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *