Ocoyucan, Puebla. Trabajando a favor de los ciudadanos, el ayuntamiento de Ocoyucan que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, realizó el  banderazo de arranque de obra para la primera etapa del reencarpetamiento de 1 km de la Calle Reforma, vialidad principal de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, una de las entradas al municipio.

Acompañado de pobladores y personal administrativo, Morales Sánchez enfatizó en que será una realidad la vialidad que iniciará en próximos días, esta es una petición que solicitaron los habitantes, agregó que «la obra se realizará lo más pronto posible ya que es un acceso principal».

Por otra parte reconoció la voluntad de las autoridades municipales por mejorar esta vialidad que se encontraba muy deteriorada, pidiendo a sus vecinos cuidarla, ya que no siempre se tienen recursos para repararla.

A nombre de la comunidad, Leticia Montes Hernández, agradeció al presidente por tomarlos en cuenta, «Gracias a estas acciones se verán beneficiadas más de 200 familias», asimismo reconocieron al presidente por estar cumpliendo con los compromisos que realizó durante su campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *